Los extintores portátiles proporcionan una primera línea de defensa contra incendios de tamaño limitado. Los extintores de incendios deben ser fácilmente accesibles y completamente funcionales para su uso inmediato. Dado que no todos los extintores de incendios son iguales, es vital tener el tamaño y el agente adecuados cuando sea necesario para minimizar los daños. Los extintores de incendios debidamente mantenidos operados por personal capacitado salvan vidas y previenen daños a la propiedad.
De acuerdo con la NORMA TÉCNICA NTP 350.043-1 y el RNE, los extintores de incendios deben mantenerse anualmente e inspeccionarse mensualmente. Nuestros técnicos se asegurarán de que tenga el extintor adecuado para el peligro que se está protegiendo y que la cantidad de extintores y la distancia entre ellos cumplan con el código requerido. También contamos con extintores de incendios monitoreados que verifican electrónicamente la presión, la existencia del dispositivo y para confirmar que no hay obstrucción. Se le notificará tan pronto como el extintor sea retirado de servicio, ya sea intencional o accidentalmente.
Todos los negocios comerciales tienen extintores de incendios e Impact tiene un programa diseñado para cumplir con sus requisitos. Las unidades portátiles requieren mantenimiento anual e inspección mensual. Muchos de nuestros clientes nos piden que capacitemos a sus empleados para realizar la verificación rápida mensual y proporcionamos el mantenimiento anual, las recargas y las pruebas según sea necesario. Algunos de nuestros clientes quieren que nos ocupemos de todo el programa, y tenemos el personal y el plan rentable para satisfacer sus necesidades. Nuestro programa de mantenimiento preventivo (MP) puede garantizar que cumpla con las normas y esté listo para cualquier emergencia.